lunes, 5 de junio de 2017

¿Y SI FUERAS..

¿Y si fueras rica? Sí, sí, ¡sueña! Pero el test de hoy no va de Gwen Stefani cantando if i were a rich girl y la de cosas que podríamos hacer.

Nuestro test de hoy va de tejidos: ¿Eliges los colores que mejor te van?

Bueno, he pensado que mejor hacemos el de si yo fuera rica y vemos qué podríamos hacer:

1.- Si yo fuera rica

          a. donaría mi dinero a causas sociales y adoptaría niños sin parar, tipo Angelina Jolie. Ya me   estoy imaginando en las galas con mis vestidos de sirena y esos tacones rojos que tengo fichados de vuestra tienda.

          b. Sería una tía muy normal. Seguiría currando  y haciendo mi vida: ir al cine, de compras en Traka, algo de deporte, cuidaría de los hijos de mi hermana, cambiaría de pareja por alguien de mi nuevo status. Lo normal he dicho.

          c. No sé de qué estas hablando.



2.- Además diseñaría ropa para una boy y girl band. ¿Para cuál?

          a. Pues era yo muy fans de los New kids on the block. Esos estilismos imposibles de los 80 y  principios de los 90. Fíjate que me recuerdan a Salvados por la campana y veo a Kelly Kapowsky en vuestro vestido Beibi Flamencos de la colección 💜

          b. Pensaba en TLC pero no me veo diseñando pantalones de chándal XXXL. Mientras, voy a tararear unpretty una vez más

          c. En serio, ¿de qué estáis hablando?


3.- ¿Qué vestido de nuestra colección te define mejor?

          a. Me encanta el CHIRON GRIS. Un vestido muy lady que va perfecto para una ocasión especial con unos tacones en color rose gold, por ejemplo o, con unas zapas blancas de tela. Un 2x1 todoterreno y ssssúper señorita.

          b. Me gustan mucho los vaqueros de la colección pero si tuviera que elegir uno sería el ALOJI VAQUERO. Soy de líneas sencillas y no me gusta llamar la atención pero sí ir diferente al resto.
     
          c. ¿Qué colección? En serio, ¿quiénes sois?




4.- Tu mejor amiga famosa para un rato:

          a. A tope con Madonna para una sesión de deporte sin fin ¡¡con su disco The Inmaculate                        Collection de fondo!! 🎤 Laif is e miiiisteeeriiii 

          b.- Pues me iría con Julio Iglesias un día de verano. Nadie mejor que él y su eterno bronceado para un chascarrillo de chiringuito.

          c. Pero qué mier..


5.- Qué mujer de serie de tv te encanta:

          a. Cersei Lannister porque es fría y calculadora y no le da dos besos a la gente que no le cae bien por educación, como otras 😔

          b. Jessica Fletcher, al igual que ella no dejo de resolver misterios como quién se comió la última onza de chocolate o quién dejó la tapa del váter levantada.

          c. No puedo más.




RESULTADO TEST:

          Mayoría a: Eres una chica Traka con un toque de chaladura y buen humor. Te encanta el color y vestir con vestidos con estampados de flores, animales... Eres fan incondicional de la firma y llevas nuestra ropa con combinaciones arriesgadas. ¡¡¡Te adoramos!!!

          Mayoría b: ¿Sabías que eres una chica Traka? Casi siempre vas en pantalones, te gusta el denim y te encantan los colores sobrios. Sólo eres atrevida si hablamos de frutas como la sandía y la piña, te encantan los flamencos y adoras los cactus. Bienvenida a la firma 😉 echa un ojo a nuestro calzado y disfruta de las creaciones menos temerarias de las Traka 😋

          Mayoría c: seguramente eres amiga, pareja o whatever del círculo de las Traka y te obligamos a leer y compartir todo lo que hacen. No acabas de entender bien qué haces leyendo un test sin sentido pero reconoce que has pasado un buen rato y que de la colección de este verano te quedas con la MORGAN HAWAII: