miércoles, 2 de marzo de 2016

20 FORMAS DE LLEVAR TU BUFANDA Y LUCIR TUS ABRIGOS

No hay manera de librarnos del invierno, por mucho que sigamos con la cabeza en playas con aguas turquesas, bikinis de colores, daikiris con puesta de sol y el resto de fantasías veraniegas que cada una tenga.

Así que la mejor manera es hacer las paces con el invierno y disfrutar de los complementos y las oportunidades que nos brinda este frrrrío. Y las oportunidas son... amazing!!!

Hoy vamos a ver un blog en el que nos explican cómo lucir nuestras bufandas y te presentaremos distintas formas de combinarlas con tus abrigos Traka Barraka.
Pincha AQUÍ


¿CÓMO LO LLEVAMOS CON NUESTROS ABRIGOS TRAKA?

Una vez hayamos elegido el color y la forma de nuestro abrigo, el resto es muuuy fácil.
Vamos a ver un collage de todos los modelos juntos y luego los analizaremos uno por uno:


1.- ABRIGO ANZOLA MELOCOTÓN:

De corte baby doll, sin cuello. Con bolsillo laterales y una aire muy sixties,. Este abrigo es perfecto para llevar con tus vestidos más popis. Por contra, puedes llevarlo con un aire totalmente masculino y romper con ese aire de señorita.

Lo hemos combinado con una bufanda en tonos naranjas y chocolates para acompañar al suave melocotón del abrigo, ciñéndolo con un cinturón en tono marrón:


2.- ANZOLA TURQUESA:

Mismo modelo, en diferente color. Es cuestión de elegir el que mejor se adapte a nuestro tono de tez, cabello, ojos... ¡¡¡Te asesoramos en nuestras tiendas!!!

El modelo turquesa lo hemos conjuntado con una bufanda de cuadros en colores fríos y un gorro de lana en color blanco para dulcificar ese halo turquesa.

GO SWEET GIRL!!!


3.- ARICCIA AMARILLO:

Un modelo muy rockero, con tachuelas en plateado y cremallera lateral. Perfecto para llevar con falda, vestido o jeans.

Hoy, los complementos los conjuntamos en azul marino:


4.- ARICCIA AZUL:

Si prefieres, tienes el mismo modelo en color azul. Un azul especial que se mueve entre el klein y el ultramar y que no te dejará indiferente.

Lo destacamos con amarillos y fucsias. WOW, GIRL!


5.- ARONA FUCSIA:

De un patrón de un chaquetón clásico, diseñamos un abrigo con mucha fuerza y un color muy especial. Un tono rosa favorecedor y fácil de combinar: grises, camel, azules, cremas, negros y para las más atrevidas, fuertes contrastes con amarillos, naranjas o verdes.

Pink is the new black! 


6.- ARONA NEGRO:

Revisamos el clásico chaquetón y añadimos polipiel en las solapas y en los detalles de los bolsillos para darle un aire más actual.

El color negro es muy sencillo de combinar y hemos querido alegrarlo con una bufanda en tonos ácidos, con verde y naranja:


Sácale partido al invierno y aprovéchate de los precios de rebajas. Ahora las bufandas cuestan 19.90€.
 ¡¡¡Nos encantan las gangas!!!

PEDIDOS:

 ON LINE: www.trakabarraka.com 

 TIENDA: 
  • MADRID: Pez, 36
  • LOGROÑO: Doctores Castroviejo, 36
  • BILBAO: Cinturería, 1
 MAIL: trakabarraka@trakabarraka.com