lunes, 21 de diciembre de 2015

ESPECIAL NOCHEVIEJA

Ay, Olentzero. Si es que me gusta todo. En la carta que te escribí el viernes te dije un par de cosillas que me gustaban para el día a día pero, me gustaría algo especial para NOCHEVIEJA.
¿Cómo lo ves?

La verdad es que, para seguir con la tradición, me gustaría algo en color rojo, como el de tu competencia ;) Ay, perdona no quiero meter el dedo en la llaga. Total que, a lo que vamos, que había pensado en el vestido de Traka Barraka, el  Bettona rojo o, en la faldita esta tan mona, estilo años 50 que también tienen en amarillo, la Aprilia roja.


Y, no sé, podría conjuntarlo con un abriguito y unos zapatos monos de tacón. En turquesa ¿te imaginas? ¡Me encanta el contraste del rojo con el turquesa! Y, a mi hermana Inés que, es más sosa que un día sin pan, le daría un telelín. Perdona que me ría, pero ya verás su cara cuando me vea aparecer.
¿Qué te parece entonces el abrigo Anzola turquesa con complemento en rojo?


Depende del día, de si tengo el coño para ruidos ¡Ay perdón Olentzero! Que, ya me dicen que, a veces, suelto barbaridades por esta boca que, menos mal que visto como una muñeca que, puedo disfrazar mis palabras malsonantes con una capa de rosa nude :)
Lo que quería decir es que, tal vez prefiera ir con unos vaqueros, zapato de tacón o plano, eso lo podría decidir sobre la marcha, y llevar la blusa Bérgamo corazón rojo que es ideal también.


También tengo la versión de esta blusa en vestido. ¿Cuál crees que me quedaría mejor?
Vestido Brucoli rojo:


Mira qué ideal en su catálogo. Si bien es verdad que no tengo 18 años, el tener 40 tampoco está tan alejado:



Y, este vestidito aunque va el útimo en esta lista especial Nochevieja no quiere decir que me guste menos. Ya ves que ¡¡¡estoy totalmente indecisa!!!
Vestido Bozen ballena rojo:


Aunque sería la rebomba llevar otro color. Y estaba pensando en un vestido de fiesta muy especial. Además, es tope sexi y creo que me va a quedar ¡¡¡sssuper sssuper bien!!!
Vestido Gubbio Azul:

Y mira cómo lo podría conjuntar. Con el abriguito Anzola Mostaza (en color melocotón) y los zapatitos tricolor turquesa:



Y, así, querido Olentzero, termina esta cartita. En serio, esta vez, ¡¡¡¡no puedes equivocarte!!!!

Que síííí, que todo esto es de la marca Traka Barraka que, tiene tiendas en Bilbao, Logroño y Madrid y que, además, tienen tienda on line: www.trakabarraka.com y hacen envíos en 24 horas... Luego no me digas que ay, que no tienes tiempo.

¡Un besito, Olentzero!