lunes, 13 de abril de 2015

QUIERES LA LUNA Y LAS ESTRELLAS


Me crié entre "tú quieres la luna y las estrellas" y "pide, pide.. un piso en la Castellana te voy a poner".

Así que allí que me fui a la Castellana y que me acostumbré a las cosas caprichosas y a ser posible de 2 en 2.

Así que cuando vi el sorteo que estaban haciendo en BUSCOLOOK no me lo pensé 2 veces: queremos ese viaje a NY para 2 personas, un IPhone 6, un IPad y............................ un Chanel 2.55.

Nos pusimos manos a la obra, of course y como, en TRAKA BARRAKA, nos gusta mimaros.. Regalamos 5 boletos: 3 en Facebook y 2 en Twitter.

El boleto premiado será el que coincida con los cuatro últimos números del sorteo de la Lotería Nacional del día 30 de mayo de 2015. Los resultados serán públicos en www.buscolook.com. El premio no se podrá reclamar una vez que se haya cumplido un mes desde la realización del sorteo.

¿Te animas?

¡¡¡Hazte seguidor/a en nuestras redes sociales, comparte y gana!!!




*También a la venta en nuestras tiendas TRAKA BARRAKA BILBAO (Cinturería, 1) y DONOSTI (San martín, 38)