lunes, 16 de marzo de 2015

¡NOS INSPIRAS, AMARILLO!


Nos inspiramos en uno de los colores más veraniegos de la paleta cromática: el amarillo.

El color de la luz, del sol y... además, va a potenciar tu bronceado. Y, para las que somos rositas todo el año, don´t worry! Hay diferentes matices de amarillo y, éste del vestido Hematita es el que estás buscando. 





No tengas a miedo a combinarlo, porque siempre es mucho más fácil de lo que pensamos y, más placentero.

Si eres de las atrevidas conjúntalo con rosas, violetas (su complementario) verdes, azules, naranjas incluso, turquesas. ¡Fuera sustos!


Aunque tal vez prefieras, un look más casual, con colores neutros: gris, marrón, negro, blanco o crema serán tus aliados:


Y si tienes una rendez-vous, aprovéchate de la luz solar para que resalte tu conjunto. ¡¡¡Nos encantan las citas playeras oh la la!!!



Y no creas que de amarillo no puedes ir a un evento especial, si Michelle Williams o Blake Lively lo hacen, ¡tú también!


Así que elige el maquillaje adecuado, súbete a unos tacones y déjate seducir por el rose~gold:


El amarillo es un color inspirador así que házle un hueco en tu armario y no seas supersticiosa. Aprende de Twiggy y de otras décadas:


Y dale tu toque actual:


Nos gusta que te diviertas y disfrutes de la moda. ¡Tú también nos inspiras! Estamos deseando ver tus estilismos en: trakabarraka@trakabarraka.com