viernes, 19 de diciembre de 2014

GUÍA ÚTIL DE FIESTAS

Seguro que no tienes pensado perderte ni una y que vas tachando, uno a uno, los días que restan para esa cenita con las amigas o, esa comida de trabajo a la que piensas acudir radiante.

Tomando por norma el MENOS ES MÁS que, siempre siempre, funciona y, aquello de sí, voy a vestirme diferente pero en mi estilo: no se trata de encontrar la pieza más brillante del mercado y colocártela en la cabeza cuando nunca vistes así.

Hemos preparado unos looks perfectos para estas fechas señaladas con los que te sentirás guapa y, sobre todo, cómoda.

Empezamos con un conjunto dos piezas: falda y blusa:

♥ BLUSAS HYEDRA Y MOSTAZA, FALDA MARGARITA ♥

Un clásico con el que es fácil acertar. Lo único por lo que te tendrás que preocupar es por si te va más el color mostaza o el turquesa (todo un reto, vaya! uuuh!!!)


Siguiendo la gama de los pasteles, vamos a conocer dos vestidos perfectos para estos días:

♥ VESTIDOS GERANIO Y MARANTA ♥ 

Geranio: rosa con encaje negro en el cuerpo, suavizará tus rasgos y te dará un toque de rubor. Ideal para ser la chica buena de la fiesta. Conjúntalo con medias de lunares (grandes, creemos que es la mejor opción)

Maranta: si te gusta el print animal estás de suerte. El vestido combina con un cuello de estampado de leopardo que podrás utilizar en otros looks, animando esa blusa o camiseta que tienes en el armario.


♥ VESTIDOS ANIS, VERBENA Y ESTRELLITAS ♥

Si te vuelven loca los blancos y los negros, hemos escogido tres vestiditos que te encantarán.

Con motivos de damero, estrellas o liso, estos vestidos resaltarán tu figura :



A la hora de elegir tu maquillaje y peinado, no te escondas tras capas y capas de chapa y pintura, como se dice comúnmente. Matiza sutilmente tus rasgos porque la pieza importante eres tú.



¿Y en cuánto a los accesorios?

♥ COMPLEMENTOS ♥


¡Seguro que estás con ganas de que llegue ese día en tu calendario!