jueves, 14 de noviembre de 2013

VESTIDOS DE COCTEL, MUY REALES

Asï que Hola! en las manos de la señora de al lado, en el autobüs y.. quë ven mis ojos!?????

Pues a la señorita Letizia, princesa del pueblo llano de Villatempujo de los Olmos, en representaciön de no së cuantitos y olë! Y una que es muy de llegar al fondo de los asuntos del reino, y que se pone a conversar con la susodicha custodiadora (deberïa de existir esta palabra) de la revista en cuestiön, y ahï que descubrimos que lleva un vestido coral tipo cóctel de Felipe Varela de gasa tableada en el delantero, con cinturön, y que debe ser su favorito porque existen imägenes de la princess con dicho vestido desde el año 2011:


Y, cömo!!!!??? 

El cerebro comienza a emitir ondas: llamando a tierra ♪♬♫ llamando a tierra ♫♪♬ y termino contändole a la señora que, fijëse! que nosotras somos unas diseñadoras de ilusiones submarinas y atömicas, que tenemos un vestido preciiiiiioso de cöctel, en color verde sauce en la colecciön de invierno que me recuerda, enormemente, a este que lleva la señorita Letizia..
Y total, que la señora Blanca que, asï se llama, tiene una fiesta especial el mes que viene y que estä buscando el vestido perfecto..
Y, yo, pero cömo!!!??? Traka Barraka desde Bilbao, hasta Logroño, Donosti, Madrid y,si me apuras, Japön.. pero vëngase ud. conmigo, señora Blanca y, disfrutemos del momento cöctel en la compañïa de nuestra tendera y veamos que sï o sï, le va a sentar como un guante:




Y como anillo al dedo, sï señorita, y bolsa Traka Barraka en mano que ha salido Blanca.

Y para ella este post, porque ha sido un momento surrealista pero bonito, que dirïa Hugh Grant.

Y porque, ademäs, salseando por la red, me he encontrado con, ni mäs ni menos que, Kate Middleton y, fïjate que me he acordado de Blanca, del vestido Tableada y de las coincidencias, que së que no existen.. 

Asï que creo que voy a ser una princesa!!!!!!!


Saludos reales (o imaginarios..!!!?)