jueves, 18 de julio de 2013

♣PREMIAMOS TU FIDELIDAD, TRAKA GIRL♣

Aish, si es que con este sol una no puede estar de mal humor y todo lo que se me ocurren son boniiitas ideas para con mis queridos compañeros del universo: que si una muerte menos lenta a la vecina que todas las noches recibe llamadas telefönicas y parece que es aficionada al manos libres o a hablar con un megäfono, que si un golpecito de nä! a la petarda de la amiga que sölo se queja o un puntapië para el atrevido obsceno señor del barrio que te mira a travËs de sus ojos de rayos X.

Pues sï!!! Hoy tengo un benëvolo dïa y me siento un poquito menos bruja asï que..

Ya es verano y tenemos dïas que lo certifican (aunque yo estë mäs blanca que Ramses II) por tanto, queridas amigas, queridos amigos que quieran travestirse..

Bienvenidos al CONCURSO TRAKA GIRL SS2013:

¿QuË tienes que hacer!!!????

Lucir monïïïïïsima una prenda de la campaña primavera~verano 2013, osease.. de la de ahorita.. Mosträndonos cuänto te gusta lucir Traka Barraka y cömo entiendes la filosofïa de la firma!!!

Premiaremos la foto mäs original, mäs atrevida y, por supuesto, mäs Traka Barraka!!!
Aquï van algunas ideas!!!!


Foto de Charlie Engman





                                                    Fotogramas de la serie "Pushing Daisies"


Zooey Deschanel, de la serie "New Girl"

♣♣ ♣♣ ♣♣

El plazo es hasta el 31 de Agosto mis pequeñas autorretratistas!!!!
Y el premio..!????? Aquï va un avance de la pröxima colecciön otoño~invierno 2013/14.. Sueña!!!


Manda tus fotitos a trakabarraka@trakabarraka.com
(Deseando ver vuestra creatividad en maaaarcha!!!!!!)