viernes, 15 de febrero de 2013

♥ WHO´S NEXT, PARIS ♥

Y.. por fiiiin! ha llegado el momento de ordenar las fotitos y contaros nuestra aventurita en la Feria Internacional de Moda, Who´s Next que, se celebrö este pasado mes de Enero, en Paris.

La aventura ha sido mmmaravillosa, sobrenaturalmente agotadora pero, muy deliciosa!!!

La firma ocupö un stand en la zona de MR. BROWN. Querëis ver cömo lo decoramos!!!?


Paredes, suelo, mobiliario.. si es que estamos hechas unas artistas!!!


Experiencia boniiita en la que presentamos dos colecciones: SS 13 y FW13, asï que si os fijäis bien.. podrëis ver que nos depararä este pröximo invierno, jijijiii!!!! (Para la pröxima campaña sölo queda un mes, impacientes!!!)





Felices como dos regalices dado que la firma ha tenido una acogida muy cälida, repetiremos presencia en la convocatoria de Julio.

Nos gustarïa agradecer y dar muuchos besiiitos y mimitos y abracitos a nuestros traductores, amigos y familia, tooodo a la vez, jijijiji!!! Pero tambiën a nuestros clientes primerizos de Bëlgica, Francia e Italia, entre otros.

Bueno.. y a la ciudad de Paris, por ser taaan boniiita, aunque los parisinos sean taaan përfidamente desagradables.. Hay que decir que saben montar buenas fiestas!!!!

Y.. gracias tambiën a Sonia y su tienda La Ratita Presumida (Zamora) que venderä la marca, por primera vez, esta tamporada de primavera~verano. Y, tambiën gracias, a su blogger y amiga que nos dedicö parte de este post:




Aaaaay, ciudad del am♥r!!! Eres nuestro talismän!!!!