martes, 5 de febrero de 2013

♥ CURSITOS EN TRAKA BARRAKA ♥

..Lo prometido es deuda señoritas y caballeros!!! No hay naaaada en este mmmundo, mejor que cumplir la palabra y, ya que la puntualidad brilla por su ausencia en mi persona, tratarë de compensaros con cositas como..............
enseñaros quë bien lo pasaron en el curso de asesorïa de imagen de DONOSTI este pasado sabadete.. igual de bien que se lo pasarän.. este pröximo säbado 23, a la misma hora!!!!


Las chicas de Dress&Shop, Eva y Cristina nos hacen pasar una tarde sssüper divertida mientras hablamos de las tendencias de la pasarela de esta pröxima primavera~verano; mientras las aplicamos a nuestro fondo de armario o, aprendemos cuäles son los colores que nos favorecerän esta temporada, los complementos y...........bäsicos de protocolo!!!
Nos encanta ser como las chicas de Sexo en Nueva York y tener nuestra sala de reuniones para hablar de moda y de nosotras!!!


La sesiön es de 14 a 17 horas.. asï que es muy pero que muuuuy importante llenarnos de cosas ricas mientras aprendemos las nuevas tendencias.

 

Individualizan nuestra sesiön a la vez que aprendemos de nuestras compañeras. 
Vamos, que salimos siendo sssüper coleguis, con la panza llena y con unos conocimientos de aquï a Gran Vïa, jijijijiji!!!!

❤     ❤     ❤

Para apuntarse!!!? Of course..
que ya sabëis que son plazas limitadas:

TRAKA~DONOSTI

Plaza Sarriegi, 9

686 362 572

trakadonosti@hotmail.es

Dïa: 23 de Febrero de 14 a 17 horas.


Te esperamos, corazön de melön!o de sandïa!!!!
 (hablarän de las frutas de la temporada tambiën???)