miércoles, 9 de enero de 2013

ESTAMOS DE REBAJUKIS!!!!

Sï.. seguimos de rebajas!!! Aunque lo primero.. URTE BERRI ON, FELIZ AÑO blabla!!! Ama quë locura de dïas, de fechas, de turrones, de cuestas, de bajadas, de subidones de champagne y, ahora, quë ansiedad con las rebajas!!!!
Comenzamos el dïa 2 en las ciudades de Donosti, Logroño y Madrid.. las bilbaïnas que, son mäs chulas que un ocho, se hicieron de rogar y comenzaron este mismo lunes, 7.
Pero vamos al lïïïö.. que despuës de taaantïïïïsimos dïas.. seguro que querëis cotillear a gustito que se cuece en las Traka Barrakas!!!
Y, antes, vamos a mostraros dïa a dïa, las piezas claves que toda Traka~Girl, mujer como la Virgen de la Chincheta manda, debe tener sï o sï en su armario.. y mäs ahora!!! que son rebajas y estamos muuuuy locas! (aunque no tanto como los chicos de Gandia Shore, la Virgen del Ojo nos guarda..)

CHALECO DE PELO:  LULÜ


Porque sabemos que, eres como un animalito muy dulce y suave, taaan suave.. Pero si nos ponemos serias, vamos a por los por quës:
Prenda versätil donde las haya, con nuestro toque setentero, con capucha, para las Caperucitas que no tienen miedo al frrrïo polar (aunque sï a los lobos) 
Pöntelo con o sin cinturön, con pantalones o un vestido corto.. te atreves con uno largo para una ocasiön especial!!!?

Y ahora.. vamos a ver quë hierve en nuestras tienditas:



Pues de todo pero, sobre todo, corazoncitos con las prendas Roberta Corazones y Carmencita Negra. Y si te gusta el rojo (que te cojo jiijii!!!) falda de cintura Bombön, abriguito de peluche Pelona, vestidito de flores Sugar con tonos violäceos. O, si eres de rosa sssüper rosa, la Trenquita y, algo mäs discreta, el vestido Grosella.
O, el bolso doctor negro o, el jersey amarillo Tulipän o.... A ver.. quë les habëis pedido a los Reyes!!!? Bien, y a las Rebajas, entonces!!!???