martes, 11 de diciembre de 2012

TRAKA~DONOSTI ESTÄ ON, JIJJIJI!!!!

Bueno, bueno, que Donosti estä de moda, of course que lo sabïamos pero pero pero que no para ni debajo del agua.. pues tambiën jijii!!!!
Vamos a conocer su lado on fire, jijjiij!!! (Uy! HOy no puedo para de decir estupideces, ya me perdonarëis..)
Comenzamos el ranking con el MERCADILLO  de este pasado säbado!!!! Ëxito total pasado por agua que, asï de chulas somos ☂☁❄ pero mäsmäs bieeeen!!!! En las fotos, lo verës desërtico jajaja! porque cuando habïa gente, habïa que atender, obviusly! Asï que hemos pensado que podëis disfrutar de las fotitos con Ennio Morricone de fondo y bola de desierto :)


De dïa, con chaparrada reciën terminada! y los burritos con ropita y zapatronchos de outlet.


Y, de noche (que serïan las 7 de la tarde jijiji!)
☂☂☂
Dïa bonito de gente, de ventas y de pintxos, mmm!!!!!
Y con taaanto pintxo.. como para no acordarnos de nuestras SESIONES DE ASESORÏA de la mano de Dress&Shop!!!!
Nos enseñaron la importancia de una buena imagen en relaciön con los demäs (pensë mientras miguitas de croquetas de hongos salïan disparadas de mi boca, mmm!) Asï que me he hecho fans fans club porque no puedo resistirme a conocer la magia de los colores, a jugar con ellos en mi armario.. aunque, sinceramente, la parte que mäs me gusta, es aquella en la que destripamos a las famosetas que parece que, a veces, se enfadan con su asesor upppps!!!! Bueno, y tambiën nos gusta la parte de la merienda, como no! Ese momento, en el que te has relajado y miras a la compañera de al lado y, casi que, parece tu mejor amiga! porque habëis compartido paleta de colores y hasta la forma del cuerpo, quien te lo iba a decir a ti! Bueno, bueno, y todas preguntando nuestras pequeñas dudas, en orden de manos y al final de la clase, porque chica! que tambiën nos dieron conocimientos bäsicos de protocolo y que së yo!!! Vamos, que cuando salï de TRAKA~DONOSTI, me comï otro pintxo, sï! Pero vamos vamos, con quë finura, con quë delicadeza!!! Y eso sï! escogï el que mejor quedaba con mi laca de uñas y el tono de pintalabios! Vamos que sï!!! Una ya no puede desaprovechar estos momentos para dejar de ser coqueta.. con tooooodo lo que aprendimos!!!! Gracias Guru y Eva y Cristina!!!!


Con Beatriz Montañez no nos metimos, eh!!? 


Y cuÄntos millones de colores que hay, eh!? No däbamos crëdito.. parecïa difïcil salir del triängulo amoroso negro, marrön, gris pero, poco a poco.. 
Fin de la emisiön trakabarrakera donostiarra!!!!
Por cieeeeerto!!! Cömo van esas participaciones para el sorteo de.................


Sabëis que con enviarnos un mail a trakabarraka@trakabarraka.com y decirnos quë Traka Barraka acaba de hacer este 6 de diciembre, su primer añito.. te puedes llevar este bolsito de la cole!!!! Sssssuerte!!!!
(GUIÑO GUIÑO GUIÑO!!! quiën va a ser!!!?)