miércoles, 19 de diciembre de 2012

CURSOS EXPRESS DESDE DONOSTI

..Y desde aquï os prestamos todo nuestro apoyo para que estas Navidades quedes como una princesa o un principito!!!
Te regalamos ideas a tutiplën y un curso express en el que, por fiiiin, no sölo aprenderäs a hacerte un bolsito y un neceser, por ejemplo o, regalarles cositas para sus bebës a toda esa cuadrilla que, suddenly! han decidido embarazarse a la vez y te hacen pensar que hay algo que estäs haciendo muy mal o.. muy bien, jijiji!!!
Asï, les regalaräs un cambiador hecho con tus propias manitas o un vestidito para esas minicriaturitas que tienen esos pulmones taaan limpios y nïtidos, con altavoces dolby surround.. Peeero, tü no tendräs que oïrlo.. sölo podräs escuchar los elogios de tu nueva actividad y lo bien que se te da.
O, si deseas quedar como el novio perfecto regalando un vale de curso. Hala! y quedas la mar de bien y sölo has abierto la cartera.. Ni has tenido que envolver el regalo, ni siquiera pensarlo.. Te venïa dado, como por arte de magia!!!
Y pongo este ejemplo.. porque nos encanta descolgar el telëfono y que pensëis que os estä saliendo bien la jugada.. porque en el fondo sabemos que han habido mensajes subliminales e incluso tarjetas de la tienda que te han ido colocando estratëgicamente, en el baño, en la almohada, en tu bata no sexi..OJO!
Tranquilo, tü tambiën puedes animarte con estos cursos.. quiën sabe si, asï, le podräs devolver estos mensajes subliminales, bordando los jerseicitos o bolsos de tu parienta..

Quieres ver con quë puedes sorprenderte o sorprenderles!!!?





Con bolsitos, mochilitas, baberos.. Uy!!! Si vamos a hacer de ti una estrella jijiji!!! Nos pedimos ser tu representante!!!!
Ah! Y räpida o rapidillo si quieres brillar.. pooOoOrque son cursos "ESPECIAL NAVIDAD" of course:
♥ 26, 27, 28, 29 de Diciembre    ♥ 2, 3, 4, 5 de Enero
Estos cursos son expressssss, como te comentäbamos.. Asï que elige a tu gusto 2 dïas, en los que disfrutaräs de tus habilidades jiijji!!!
5 horas totales que se repartirän en horarios de 14 a 16:30 horas. Comeräs con nosotras, vaya! Nos gusta todo, por cierto! No tenemos mayor problema.. unas buenas legumbres, un pastelito de postre.. lo que desees jijiji!!!
Bueno.. me has hecho hueco ya en tu agenda!!!? Diciembre o Enero o, eres de las indecisas y prefieres Enero y Diciembre! uno de cada!!!?

♥ Reserva tu plaza en el mail: trakadonosti@hotmail.es 
o, en el telëfono: 686 362 572 (insiste porque, a veces, estoy un poco dura de oïdo..)

Te esperamos paraaa... coser y cantar la laaa laaaa ♥ ♥ ♬ ♪ ♥ ❤ ♫ ♪ ♥ ♬♫♪♥ ♥

TRAKA BARRAKA
Plaza Sarriegi, 9
2003. Donosti