jueves, 29 de noviembre de 2012

❤ PINK FRIDAY EN LAS TIENDAS TRAKA BARRAKA ❤

Lo primero, dejaros tranquilas, comentandoos que sigo teniendo pelo y dos ojos y que, aunque llueve, he conseguido sortear los obstäculos y llegar sana y salva a mis destinos.
Y ahora....................... una noticia de esas que nos hacen happylinas!!!
Mañana dïa 30 de Noviembre celebraremos el Pink Friday!!! Mäs chulas que un 8, hemos decidido desde las Traka Barrakas que este viernes sea especial y que pasamos del black.. que sï! que pegarä con tooooodo jijijii!!! pero a nosotras lo que nos gusta es el color y las sssorpresitas!!!!
Asï que.. siguiendo la idea de estos señores y caballeras, hemos teñido el viernes de rosa, lo hemos cambiado de sitio y, con esto, lo que queremos es que celebrëis con nosotras la llegada de la Navidad, amén de los turrones y las reuniones familiares blabla! vamos a ponerlo más fäcil con los regalitos de Olentzero, amigüita invisible, reyes y demäs amigos que nos acompañan en estas fechas!!!
Lo ünico que necesitäis es sssser muy sonrientes jijiji!!!! y decirnos la palabra clave para acceder a tus descuentos..
CööÖöÖömoöö-ööh öh!!!!????? Aün no sabes la palabra clave!!? jijii!!!!
Escrïbenos a trakabarraka@trakabarraka.com y te diremos tu tienda Traka mäs cercana y tu clave.
Ah! ademäs, si estäs en Corea del viento o en una tribü al sur de la Petalina.. don´t worry! puedes hacer tu pedidito a travës del mail de tu tienda mäs cercana!!! Recuerda que estamos en: Bilbo~Donosti~Logroño~Madrid.
Y como nos gusta mimarte y sabemos que eres una mmmujer mmmmmuy ocupada! Mañana tendremos un horario especial de 10 a 22 horas, ininterrumpido y sölo para ti, colibrï!!!


Hasta mañana!!!!

(Ya tenëis toooodo bien fichadito!!!???)