miércoles, 21 de noviembre de 2012

MIëRCOLES DE SEÑORITINGA

..Y, ademäs, de señoritinga nostälgica! Tengo el frrrïo metido en los huesos y, sölo puedo pensar en el calor de la mantita del sofä y, en el peso pesado de mi gata, sobre ese otro peso pesado que son, mis piernas.. pero quë calorsssito!
Lucho Gatica de fondo amenizando el ambiente y la paz mäs real y absoluta.
Peeeero, como siempre, la realidad es bien distinta, asï que nos conformaremos con las letras de mi amado Lucho G. y golpearë fuerte las teclas de este ordenador para no quedarme dormida sobre ël. Tratarë de concentrarme en el ahora y no en las letras de "adoro" ♪♬♥♫♥♬
E irë centrändome, poco a poco, en el modelito de hoy. Presentamos tres modelos de la cole: la falda Betsy y el conjunto de chaqueta y vestido Chatolet (yoOooO te adoOoOoro, viiIiiIida mïïïÏïïaaaaa ♪♬♥♫♥♬ ay! asï quë difïcil!!!)


Falda Betsy en color camel con pliegue encontrado central por delante y por deträs tris tras, combinada con la chaquetita Chatolet, chaqueta tipo Chanel en tonos celeste y crema, con detalle en gris perla. El toque lo da el jerseicito calado en color nude. Complementos: bolso tricolor turquesa, tambiën de Tr Ba y colgante reloj stylo vintage.
Esta chaqueta puede ser la compañera inseparable de esta falda, del vestidito Chatolet, si te encapricha el totally girly look pero, no olvides que, tambiën puede ser la amiga perfecta de cualquier prenda de tu fondo de armario: tops, faldas, pitillos, vestidos, camisetas..


Aquï puedes apreciar el tejido de la chaqueta y el colgante reloj.


Y si estäs buscando complementos diferentes, seguro que esta gargantilla en forma de päjaro, no te dejarä indiferente. A que no!!!?