jueves, 22 de noviembre de 2012

CORAZONES A RAUDALES

..Y con este dïa radiante, aunque frrrïo, no puede estar una mäs feliiiiz! Bueno, sï! lo de siempre, tumbada con un margarita en la mano, la playa de fondo, el sol bronceando tu piel y fiesta tropical horas mäs tarde.. lo së! Pero veeeenga, cambio de chip que estamos en otoño! Asï que paisajes rojos y ocres, hojas secas que crujen bajo tus pies, jerseys de ochos y ochentas! quë viva la lana y el dulce olor de un postre cualquiera (de chocolate, no faltarïa mäs!) que espera humeante en el horno.
Dïa de sol polar (no entiendo por quë con cada kilo que cojo no gano en calor.. de algo deberïan servir!?) y como tengo el corazön contento (porque nadie me marea, no vayamos a creer en los cuentos de hadas) proponemos la camisa Roberta corazones y dos formas de llevarla:


En esta ocasiön, lo combinamos con la falda Betsy, tambiën de la colecciön, medias crema y zapato marrön de tacön. Pero quë pasa si estäs perezosa para los tacones o si el cuellito~collar de la camisa de lentejuelas en color crema, ese dïa te parece excesivo!?


Pues esto! Que las quitas y tan pitxi! Y, ademäs, te plantas un cärdigan (jjiiji! cömo me gustan los anglicismos, me hacen taaanta gracia!) en color mostaza y ya formas partes del otoño, claro que sssï!!!!
♥         ♥
Yo, como soy bastaaante ñoñis, no puedo dejar de pensar en el primer conjunto. Es que, hay veces, como ayer, en las que me siento señoritinga, ya os comentë y.. hoy, no puede ser menos!