lunes, 22 de octubre de 2012

POR FIIIIIN LUNES!!!!

Que no, que por poco tiro el despertador por la ventana y yo deträs peeeero, esto de hacerte una chica mayor, adulta y madura (jijijiji! vosotras asentir..) te ayuda a ver los lunes desde otra perspectiva. Un prisma diferente que ilumina tus pasos segün saltas de la cama y te calzas tus zapatillas de andar por casa..(y vaya zapatillas de andar por casa.. esto si que merecerïa un especial!)
Hoy iba a hablar sobre la lluvia, ya que no he hecho mäs que acordarme de ella tooooda la semana pasada, en cuanto llegaba a casa y me miraba al espejo.
Esto es lo que creïa que estaba pasando:
-Me peino y salgo de casa. Me olvido el paraguas algün dïa, pero no pasa nada..
..Y lo que estaba pasando:
- No estäs bien peinada, de hecho parece que llevases un bröcoli en la cabeza y, ademäs, electrificado. Bieeeen!
Asï que para que estas cosas no alterasen mi tranquila manera de ver la vida (jijjiji! otra mentirijilla!) Habïa hecho una lista de las cosas que me gusta sacar del armario en esos dïas grises y lluviosos, para darles un poco de color! (mal pelo pero buenos complementos..) Peeero, lo dejaremos para un pröximo dïa lluvioso.
Hoy toca un dïa soleado, muy otoñal, asï que vamos a por la combinaciön perfecta:


Chaquetita de lunares, falda de ante en color märfil, medias blancas con estampado floral y zapatitos tricolor, beige, blanco rojo. Conjuntada de los pies a la cabeza y lista para saludar al otoño! Hola Otoño!


Adiös paraguas por el momento..