lunes, 29 de octubre de 2012

HABLEMOS DEL LUNES..

Sï, es lunes, otra vez. Y parece que si no menciono la palabra Halloween no soy digna de respirar nunca mais. Asï que, una vez escrita.. ya podemos pasar al segundo punto y es que.. hace frïo. Sï, de todos es conocido mi don de observaciön..
Y tras esta pequeña aclaraciön del temporal y de los fantasmas que aün estän por llegar, vamos a darle la espalda al lunes, del que afortunadamente ya, sölo quedan las mejores horas, casi casi, la hora de tomar un algo, estar con los amigos comentando que por poco te duermes sölo el teclado y lo fantästico que ha sido el fin de semana y como a pesar de tus taitantos.. te mueves como pez en el agua en los ambientes nocturnos de los saturday night fever.
Pero ante todo, una señorita.. y cömo visten las señoritas!!!? Pues bien abrigaditas.. que por eso ha llegado el otoño de golpe y.. que no nos pille en braguitas! Ya tienes tu kit de supervivencia!!!?


De los pies a la cabeza! Gorrito de lana color crema, medias color rojo y zapatitos de cordones en color chocolate. De tu mano cuelga un bolsito de asa taaan lady para completar tu outfit  del vestidito Melisa. Y recordad!!! Los bolsos de rafia NO son sölo para el verano!!!!


Combïnalo tambiën con medias caladas granates, zapatitos de tacön en color crema y detalle dorado y bolso doctor negro. Y ya que el vintage siempre estä de moda y, aprovechando tambiën que la lana ha vuelto tambiën este invierno.. pïdele a amama esa mantilla, en color blanco~crema (no fallan en sus armarios, esa y la negra jijiij!) y disfruta del calorcito con tu look de lo mäs retro!


No serä porque no os damos consejos de buena madre.. a tapar esos trozos de carne que ya no es verano!!!! Hala, se ha dicho!