miércoles, 24 de octubre de 2012

FALDAS TUBO Y DE CINTURA

Y aprovechando el tirön del invierno y de los must (jajaja! de dönde habrë sacado estos anglicismos..) Pues sï, vamos a poner un tinte de seriedad jijiji! veeenga! una veeez!!!
Ya sabëis que hay dos cositas en las que coincidimos con los must del invierno (jajaja! no puedo parar!) 
      1.- jerseys de punto: cuanto mäs gorditos mejor, con lana de amama y sus ochos, las grecas, los pompones o lo que haga falta. Como dos prendas de la colecciön: Rocïo y Tulipän
Y 2.-e igual de importante a la par que fundamental en tu sssüper fondo de armario es........ la falda tubo: recuerda esa nostalgia de años pasados, años 40, 50.. El glamour de las actrices de cine, esos labios rojos y las largas melenas de ondas que recubren medio rostro.. Vamos a recuperar ese toque lady y a dar pasos fuertes de otoño!


La falda Avedina de pata de gallo rojo negro, se combina en esta imagen con unas medias negras, zapatos de pulsera negros con detalle plata y camisa transparente negra de la colecciön Traka Barra FW 13 (Gertrudis Negra)


O, cambia tus zapatos negros por unos rojos, como los de la imagen


Para el pelo, esta horquilla de la colecciön de Anita Ribbon, darä el toque final (y seguro que te peinas mejor que yo jijji!)


Detalle del tejido de pata de gallo.


Otra falda de tubo, es la falda Bombön:


A conjunto del jersey de punto fino, Narcisa, tambiën de la colecciön y para tus piernas, medias azules y zapatitos de cordön marrones.
Cuäl te inspira!? Elige! (y pasa a la pägina 21, jijij!)