miércoles, 12 de septiembre de 2012

TRAKA BARRAKA EN OFERTIX

..Nada mejor que despedir el verano como se merece.. a lo grande!!!!!
 Nos acordaremos de ël, sï: lloraremos en silencio o a pleno pulmön.. por aquel amor imposible de la ciudad que visitaste estos dïas, daremos la bienvenida a regañadientes al blanco de piel nuclear, nos taparemos hasta las cejas porque empezarän a desaparecer esos rayitos de ssssol y los dïas serän, cada vez, mäs cortos y mäs cortos.......... y, sï! tendremos que hacer sitio en el armario a la ropa de invierno.. y volver a encerrar esas cositas taaaan cömodas de nuestro adorado verano y.. sï! antes de que os peguëis un tiro (yo ya tengo una pistolita rosa de lunares blancos apuntändome la sien..) os darë una buena noticia!!!!!
Traka Barraka estä desde hoy, 12, y hasta el pröximo domingo 16 de Septiembre en OFERTIX!!!
QuË significa esto!!!? Que, tal vez, el universo se compadezca de ti y por haber perdido ese amor de verano, te haya dejado talla del vestido Regina.. quiën sabe!
Yo, ya he empezado a hacer una lista de lo que me voy a gastar cada dïa y de lo que quiero desde hoy.. y hasta el domingo.. chicas! el universo me lo debe.. jijiiji!!!


Ya me irëis diciendo cuänto os quiere este gran cosmos..