miércoles, 27 de junio de 2012

AL RICOOOH DESCUENTOOO OH!

Uy! Pues tan sölo quedan horas para que empecemos con los descuentos jijij!!! Ya con ganas, eh!!!? Nosotras con los preparativos de ultimïsima hora, de aquï para allä, cartelito mono, mailing a nuestras chicas doradas.. sssopresitas de las que nos gustan taanto!!!
Como sabemos que estäis cogiendo fuerzas.. os dejamos descansar! Con este calor hay que prepararse para la batalla de mañana, jiji!!!
Pistoletazo de salida en Logroño, Donosti y Bilbo, 10:30 en punto!!! Y ya sabëis que en Madrid ya nos llevan ventaja en esto de las rebajas!!!
Mirad bien en vuestros mails.. ya sabëis que somos las Reinas Magas y que os cargamos de regalitos jijjii!!! Y.. si por lo que sea te habïas portado mal y has encontrado carbön.. ponte en contacto con cualquiera de tus tiendas Traka Barraka y trataremos de ponerle soluciön.. sölo si te has vuelto una chica buena!!!!


A ver chica buena! Ya te imaginas lo bien que vas a lucir tu modelito "Princesita" eh!!?


Y tu modelito "Dallas"!!? Tambiën lo tenïas fichado!!!


Ay, quë bien morenita con el vestido Florita!!!


O, en un dïa especial con la blusa Clotilde Turquesa y la falda Condolisa!!!


Y.. como siempre! La que no corre vuela! Asï que a por vuestros fichajes y bien räpidas.. Y.. sorry! pero ya hay tallas que no han llegado a rebajitas como, por ejemplo, de este ültimo vestido, "Marina". Asï que si lo quieren..irsen!!!