martes, 19 de junio de 2012

3, 2, 1.. REBAJAS TRAKA~MADRID!!!

Uy! Parece mentira.. se nos estä echando el veranito encima y yo, aün, sin comprar el bikini de rigor jijiji!!! Peeeero, ya tengo algunos modelitos Traka, of course!!! Y tü!!!? Esperando a rebajitas, eh pillina!!? Pues mira mira!!! Envidia cochina e insana porque en Madrid comienzan antes.. exactamente el 21 de Junio! Te lo puedes creer!!!? Habrä que hacer una excursiön express para abastecernos jiiji!!!


Vete fichando tus vestiditos estrella poooorque, guau!!! Quedan 2 dïas para la locura!!! Ademäs.. me ha dicho un pajarito que las clientas vip tienen sssopresita en su mail, tipo los señores reyes magos (mmmuy fuerte!) Siendo una Traka~Girl toooodo son ventajas: vas monïsima y encima te miman con misterios varios.. Joo!!! Yo tambiën quiero.. así que por probar.. que no falte!!!
Escribirë una cartita bonita a este mail ✉ jijijii!!! Y confiarë en que llegue a tiempo..
Hazte Traka~Girl madrilean yupiiii:
                      ✎ ninesgm@hotmail.es
Escribirë escribirë y con algo de sssuerte algo rascarë, jijiji!!! Y si no llego tiempo para esta sssorpresita.. ya lo hablaremos porque les chantajearë con fresitas!!!




Quiero estos zapatitos visön o perderë la razön! De verdad, que me han llegado al corazön.. y el no tenerlos me causarïa una depressssiön!!!



O estos zapatitos rosa!!! Aaaay, quë me estoy poniendo nerviosa!!! Imaginaros quë preciosa y orgullosa, irïa yo con estos zapatitos, haciëndome la misteriosa!!!

Y como hay mmmuuuuchas sssorpresitas mäs!!! Voy a rezar a la Virgen de la Rebaja Desatada y del mail con sssopresa para mi sï o sï!!!