viernes, 18 de mayo de 2012

TOCADOS PARA LINDAS CABECITAS PENSANTES

..Esas lindas cabecitas pensantes que, a veces, se atascan y nos piden shopitas:
Ay, ay! Que tengo una boda y no së quë ponerme.. No tengo zapatos, nunca he llevado un tocado pero este año, ya toca y.. joo.. que he engordado y todo me sienta fatalux.. snif snif!!!
Y, tü, muy tranquilamente, porque sabes que estä en buenas manos, porque en cualquiera de las Traka, te asesoramos ssüper sssüper bien y, dependiendo del dïa, hasta puede que te cantemos y bailemos (ya te digo que depende, que todos los dïas la maraca no suena igual..)
Y .. hoy es un dïa de esos bailarïn, se oye a Ruth Brown de fondo y muevo la boca a ambos lados como si tuviese una gran voz.. uao uaaaaoo, liviiiiin´..
Ah, sï.. los tocados, los tocados! Y tambiën conjuntivitis! Para lucir monïsima de la vida!


Con el vestido Corazoncia seräs una mujer elegante, decidida y.. especial. Con un recogido a lo Grace Kelly, te imaginas, verdad!?


O tal vez quieras sentirte una muñequita Twiggy, luciendo algo mäs de pierna y con unas desvergonzadas pestañas de infarto!!!!!


..Y quë divertido ser una chica sssüper cute aunque en el fondo seas unas bruja, jijii!!! Rompe con el nude, con este tocado de plumas en tonos violeta. Grrr!


Hay millones de tocaditos cuan pastelitos deliciosos y vistosos.. deseando que les adoptes, jijiji!!!