viernes, 11 de mayo de 2012

LOS VIERNES SON RETROS Y TURQUESAS

Uy! Hoy sï que estoy feliz como un colibrï ( quë raro.. luego me tildan de vinagretas, no entiendo nada!!!) Estoy recontenta porque sigue haciendo sssol y vientos africanos (que lo he visto en el teleberri, oiga!) y, ademäs, hoy he desayunado dos veces, mmmmm!
Y dejemos aträs los placeres de la carne, jiijiji!!! y vamos a descubrir por quë este viernes es retro y turquesa!!!


Os presento a la falda Cinturella con bolsillos laterales y a su amiga conjuntivilda la blusa sin manga, Volantina. Como veis, son amigas, casi inseparables, y residentes en las tiendas Traka Barraka de Madrid, Donosti y Bilbao.
Quë pasarïa si separäsemos a estas dos turquesas???


Cucu!!! Vemos la blusita.. peeero, con quiën estä!?



Con vaqueros de cintura y campanolos! y una chaquetita de manga corta rosa de brillantina (soy como una urraca, jijiji!!! me encanta tooooodo lo que brilla! vamos, una choni uppppps!!!)
Pero, no voy a ser yo quiën separe esta relaciön de verano, que son las mäs bonitas!!!



Jijijijij!!!! No me llevo bien con las cämaras ni los tacones (aunque con los vaqueros llevaba unos minitacones de 3 cms?? guau!!!). Claro que me encantarïa hacer unas fotos taaan maravillosas como las de Julia, del blog Bless the It ( http://blesstheit.blogspot.com.es/2012/05/featured.html) pero solita esto es a lo que alcanza una con las prisas jijiiji!!!!
Hala, a jugar a pala, que es viernes!!!