miércoles, 30 de mayo de 2012

EL SÄBADO MÄS DULCE!!!!

Este säbado tuvimos una visita muy especial!!! Nos visitaron Nagore de Cupcakemaniaca y Eva de Kukicadabra y.. con quë de galletitas ricas, inspiradas en Traka Barraka, nos deleitaron!!!!
Tengo que decir que, esto sucediö el pasado sabadete en la Traka madrileña, en la calle Pez, 36 y que, me puse verde de la envidia, a eso de las siete de la tarde, al pensar en quë estarïan comiendo, por quë yo no podïa estar allï y por quë no podïa demostrar mis dotes alimenticias como la novia de Triki, mi amigo azul que devora galletas.. Sï, asï soy yo.. una envidiosa~zampacookies que sölo piensa en bajar a Madrid a meterse entre pecho y espalda uno de estos sabrosos vestidos mmm!!


Joo.. pensar en toooodas estas cositas taaan bonitas sï! pero taaan ricas! Dejëmonos de sentimentalismos y pa`dentro..ñam!!! jiijiji!!!

Y, por favor!!! No puede ser verdad lo que ven mis ojos!!!! La colecciön de Traka Barraka comestible!!!! Es un sueño hecho realidad.. snif snif!!!
Estos fueron algunos de los modelitos que cobraron vida (para luego morir en el estömago, ijiji!!!) en la fiesta del säbado!!!!
Quiën se apunta a la siguiente!!!???