jueves, 19 de abril de 2012

MIËRCOLES DE LLUVIAS PRIMAVERALES

Bueno bueno.. Cuänto me gusta esta lluvia y este rescatar del armario los abriguitos, los jerseis gorditos, las calefacciones portätiles.. en varias palabras.. dönde, döönde, dööönde estä la primavera!!!? (no acepto guerra de refranes.. lo së: en Abril, aguas mil! no excuses)
Pero, peero, peeero.. no me importa, a mi me da lo mismo, que cantaban, adecuaremos los modelos de primavera para este grande desfile de lluvia torrencial, yeah!
Quë tal si vemos cömo se llevan con el gris y el frrrïo ? A mi me parece que mmmmuy bien:


Vestidito Esmeralda de manga corta y cuello de ganchillo. Tejido en color crema con fondo de estrellas negras. Cömo lo combinamos: con katiuskas de lazo en color negro, media tambiën negra y chaquetita de punto de color mostaza. Complemento opcional: pañuelo para la cabeza de color negro.


Aquï podemos ver el vestidito listo para dejarse abrazar por los rayos del ssssol.. al desnudo!!!


Y..hasta que el achicharre nos llegue.. Säcale partido a tus toreritas de invierno, jjijiji!!!


Y ahora vamos a ver a Sylvie Tartän (http://elpurgatoriodesylvietartan.blogspot.com.es/ hoy no me he podido reïr mäs con el final de su ültimo post!)Magia! Habëis visto cömo me luce la blusa Camila junto al pantalön negro Traka Barraka!!? Ahora së lo que es el instinto maternal, jijiij!!! Y tras este pequeño desliz mental irë al süper y luego me encerrarän en Zamudio, sï!