miércoles, 4 de abril de 2012

COMO IR DE BODA Y NO MORIR EN EL INTENTO. I PARTE

Y tras muuuuucho pensar quë modelito serä el adecuado para que la familia no me odie, mi novio (invisible) me ame, caiga bien a las mujeres que no me conocen y demäs töpicos que recaen sobre mi cabeza.. he llegado a la conclusiön de que no me ayudäis naaaaada y que tendrë que hacer el trabajito sola. No me picarë y dejarë de respirar porque no tendrïa sentido alguno.. me gusta daros la petardada!!! Asï que mientras no cae esa breva jijiji!!!! Voy a ver si esta vez tengo mäs sssuerte y mis lamentaciones tienen orejas (las vuestras!!!!!)
Vamos allä con el vestido Alba, ya lo sugerïa ayer tarde.. pero vamos a verlo acompañado de un tocadito:


Zapatitos, tocadito y.....el vestido Alba!!!


Vemos un detalle del tocado, con lazo (como el vestido) plumas y dos perlitas.. y ademäs.. con lo que me gusta a mi el tul (rosa!) y creerme una viuda alegre!


Aquï podemos verlo de cerquita! (joo.. uno de los abalorios tiene forma de corazön.. es que mmmme encanta!!)


Aish!!! Estoy hecha un autëntico lïo.. ahora entendëis por quë, verdad!???
Me ayudarëis, por favooor, por favoooor!!!!