martes, 17 de enero de 2012

Y..QUE PASO EL VIERNES!!!?

Ejem!! Antes aclarar que no tengo ni idea de donde se encuentran los acentos en este ordenador y que andaremos con sangre en los ojos unos diitas..
Y ahora lo importante sssi!!!!!!! Que que paso el viernes..!!!? Teneis curiosidad eh! No me extrana (ah! ya sabeis que letra falta tambien..) Pues vamos a celebrar en el blog, 3 dias a lo grande explicando que paso aquel maravilloso viernes 13 de enero de 2012..
En nuestra linea de torpes, llegamos un pelin tarde, lo suficiente para hacernos las interesantes (que noooo!!) Llegamos casi casi a la hora.. problemas de tener que desplazarnos otro poco!!! Y haciendo honor a la torpeza que nos caracteriza, llevamos dos baldes en balde.. en fin, cosas nuestras, pero estas pequenas cosas del dia a dia que nos siguen alla donde vamos.
Y sonaba la musica desde ahi adentro y habia gente tambien fuera (que vivan los humos grises) y querria decir que bailabamos al son de la musica pero no seria cierto porque bailamos ycantamos muy mal, muy, muy mal. Es una caracteristica propia de las Traka Barraka, asi que ya lo sabes, si quieres montar una franquicia con nosotras, una de las cositas que debes hacer es........ cantar como un rinoceronte en celo y moverte como un dulce zombie y voila!!! una chica Traka Barraka.
Como manana vamos a seguir viendo fotitos y ademas.. os voy a contar mas cositas.. vamos a ir por partes y.. si quereis curiosear otro poquito, antes de manana, podeis pasaros por la pagina de facebook y salsear!
https://www.facebook.com/pages/TrakaBarraka/280041482022131?ref=tn_tnmn
Vamos a ver como empezo la fiesta de inauguracion en la plaza Sarriegi, 9.. TACHAN!!!!


                                           Os damos la bienvenida a la tiendita de la gominola mmmmm!!!!!


Fue una tarde "tranquila", con muuuucha comida nam!!! (se me caen las lagrimas al recordar aquellos pintxitos snif snif!!) y copichuelas de aqui para alla y chicas y chicos guapos y..


Pensabais que no ibais a ver a los sssuper musicos?? Pues aqui andaban haciendonos bailar, bueno, a los que tenian ritmo.. hubo gente que se animo a cantar a lo loco, que viva la espontaneidad y.. curiosamente, todos cantaban bien!! No entendi nada y se ha marcado una incognita sobre mi: en Donosti absolutamente, todo el mundo absoluto canta y baila? por eso a los bilbainos .. bueno, no entrare en polemica y la incognita seguira ahi! Por cierto, me quedo con la version que hicieron de Perfect Day (amo esa cancion!)


Y las que faltaban para el bote o algo asi que diria una madre..
Manana mas y mejor que tambien dice no se quien!