jueves, 5 de enero de 2012

CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos,
Como sois mägicos, sabrëis que hemos sido unas chicas muy muy buenas y trabajadoras. La verdad es que haciendo balance del año no nos salen mäs que un montön de sonrisas y alguna lagrimilla de la emociön (bueno, muuuuuchas, que somos muy sentidas jijij!!!) pero, jolïn! que nos gusta pedirle deseos a la luna lunera y, dar la bienvenida a las nuevas cositas que estän por llegar..
Asï que uno de los deseos (porque los otros, lo siento chicas, pero son secretos que si no, no se cumplen..) es que mi compi, me regale su vestidito Brïgida Rosa.. Joo, ya së que tengo muuuchos pero es que con ese eres una princesa.. y ya que no tengo sangre azul, pues me pongo un vestido rosa y para mi es el mismo efecto!
Tambiën querrïa pedir ser un poquito menos envidiosa y conformarme con lo que tengo.. pero ësta, serïa ya otra carta, un pelïn mäs aburrida y con cosas que hacen pensar.. asï que no, no.. que hoy es un jueves raro, de esos que se convierten en viernes por arte de magia.. ZAS!!! y es que claaaro, es que vienen los reyes, yupiiiiii!!!!
Bueno, en realidad, no he sido taaaan buena, pero como estoy siendo sincera creo que ganas puntos por decir la verdad.. jijijij!!! Hala! yo voy a escribir una carta virtual con este deseo, que llegarä antes que la de papel (aunque no os creäis.. que tambiën la he escrito!!!) Ahï va mi vestidito queridïssssimos Reyes sssüper Magos.. tampoco he sido mala mala.. asï que os lo podëis currar y, ademäs!!! me da igual! me lo podëis dejar el lunes en el ärbol porque ya së que el säbado 7 empiezan las rebajas y con el tema de la crisis.. quizäs prefiräis cogerlo ese dïa.. no problem!!! Yo he pedido algo de paciencia a Olentzero y, por el momento, estä funcionando!!! Asï que si hay que esperar, esperarë. Lo importante es que me visitëis antes o despuës pero que me visitëis de una puta vez, mentiendes!!!? Uy! que noOoO.. yo.. solamente.. en fin!!!


Yo tambiën dejarë hechos los deberes y tendrëis una sorpresita!!! quëëëË!!!? Soborno!!!??? No no.. de verdad!!!

Pues vale! si no.. se lo pedirë al espejito.. que tambiën es mägic!!!
                                                              ***********************
Pedid por esa boquita.. a ver si vosotras tenëis mässss ssssuerte!!! Ah!!! y si querëis ver mäs fotitos del modelito, pasaros por el facebook.. que, ademäs, tenëis premio!!!!
                         
                         https://www.facebook.com/pages/TrakaBarraka/280041482022131