jueves, 19 de enero de 2012

BIENVENIDOS.. CURSOS TRAKA BARRAKA!!!

hO ho ho!!!
..Con lo que nos gustan las sorpresitas y haceros caso jijiji!!! Teniamos una as en la manga, la lengua hecha un nudo y muchas, muchas ganas de daros la sorpresota!!! Ay, empiezo, que estoy sssuper nerviosa!!!
El proximo mes de febrero comenzaran los cursos Traka Barraka de asesoria de imagen, estilismo de moda, ilustracion y diseno de moda y corte y confeccion!!!!
Toditos los cursos estaran impartidos por chicas diez! que nos ensenaran sus pequenos grandes secretitosssh! mientras disfrutamos de un ambiente agradable en sesiones de dos horas.
Cual es tu curso o.. cuales son tus cursos, lo podras decidir cuando veas el programa y los precios!!! que con esto de las rebajas y los descuentos.. parece que tambien se han impregnado de estas ganas:
                   Corte y confeccion: 150 euros/mes
                  El resto: 100 euros/mes
Estate atenta a la oferta de los cursos por pack! siempre sale mas baratito..
Ah! que me olvidaba..las clases comenzaran la primera semana de febrero y podras elegir hasta cinco meses de clase, cuatro, tres, dos.. o reengancharte cuando el bolsillo y el trabajo te dejen!!
Si es que pensamos en todo.. taaaaaaanto.. que queremos invitaros este sabado 21, a la clase magistral gratuita que daremos en la tiendita~taller de la calle Dos de Mayo, 3, Bilbao.
                     Con que nos encontraremos en esta fiestecita!!!???
 Pues como siempre y ante todo, con algo para meter al estomago que, asi, pensamos con mas claridad.. amen de que somos unas glotonas!!!
..Y con las profesoras que nos mostraran en que consisten las clases y nos ayudaran a resolver todas y cada una de las preguntitas que se nos hayan pasado por ese coco taaaan lleno de energia!!!
Asi que chicas y chicos!!! Os esperamos este sabadete a partir de las 18 horas para llenar la panza y pasar un buen rato. Ah! y para reservar tu plaza.. porque el limite de alumnas es limitado:
                    Corte y confeccion: de una a tres personas maximo.
                   El resto: de dos a seis personas.


  Escribenos al mail: trakabarraka@trakabarraka.com y te mandaremos el dossier de los cursos!!!
o, en el telefono   94 416 83 58