jueves, 15 de diciembre de 2011

Y HOY!!?.. QUË ME PONGO!!!

Adiös a los zombies de anoche que, de verdad!!! no levanto cabeza para taaanto susto.. pero hoy al lïo. Nos pondremos con el vestidito Peggy marrön. Un modelo de vichy marrön y blanco, de corte inspirado en los años 50, de manga francesa y muy muy sencillo de combinar.. lo vemos!!!?


Aquï lo tenemos, con cinturoncito marrön de lazo, para que marque la cinturita de avispa o de abejorro, quë mäs da!!! jiji!!
Si nos decidimos por colores neutrales y jugamos con los colores del vestido, apostaremos por una medias caladas blancas y unos zapatitos marrones de tacön.. o en nuestro caso, unos planos por favor por favor!!!


Por delante y por deträs tris träs.. que a mi me gusta mmmucho que se vea el conjuntito!!! Tambiën perfecto para combinar con botitas marrones, medias marrones, rojas, turquesas......gustos~colores!


..Y si lo hacemos mäs invernal.. cömo quedarïa!!?
Pues parece que queda muy bonito.. le metemos una chaquetita roja (puedes jugar con el largo de la manga: francesa, corta o larga) y unos leotarditos blanco~crema. Hacemos el esfuerzo de subirnos a esos tacones esplëndidos (uf uf uf!!! la verdad que estilizan y pareces una sïlfide, pero con el frenëtico ritmo diario, me veo en la tesitura de una Bridget Jones estampada contra la baldosa bilbaïna, por la prisas.......) Y siempre hablamos de que los complementos cambian el look por completo.. te atreves con un gorrito de pelo en tonos tierra???


Un detallito del conjuntivitis..
 ♥ ♥ 
Lo encontramos en la tienda on line de Traka Barraka:  
Y en cualquiera de sus puntos de venta!!!
 ♥ 
Tengo que decir que me he comprado unos zapatos de tacön rojos y que me los he puesto un montön, jijiji!!! Estoy haciëndome una señorita a pasos agigantados, yeaaaah!