viernes, 23 de diciembre de 2011

VIERNES DE EMPACHO

..Y seguimos con comidas de trabajo, familiares, los amigos, mañana Nochebuena, pasado Navidad..Ayer me descubrï en la cama cantando un villancico!!!♫.♫ ♫.♫ y no entendï nada pero ahï estaba yo, tumbada, tratando de dormir, con un montön de pensamientos en la cabeza (no creäis, nada serio.. que me pongo mañana, lloverä, vaya! sigo sin comprar los regalos, chocolate, la laaa laaaa..) y cantando como una psicöpata no së quë villancico, no lo recuerdo.
Asï que me siento, totalmente, impregnada del espïritu navideño jijiji!! E impregnada tambiën del espïritu de la indigestiön: hoy tengo comida, luego cena, mañana comida y cena y pasado otra comidota..no pasarïa nada si fuesen las comidas y cenas de diario.. pero noooo!!!! Hay un ente interior que se apodera de mi cuerpo y mente en estos dïas y que se llama Exceso. Exceso tiene una terrible costumbre y es acabar con toooodo lo que estä en su plato y en los comunitarios, sin control. No atiende a dolores de tripa, sentimientos de culpabilidad ni siquiera, a vestidos ceñidos. Le da exactamente igual. Es un mal bicho jijiji!!!
Asï que vamos a ver cömo solucionarlo con un vestidito discreto y especial, como el modelo Tecla: de color azul y manga farol, escote cuadrado y detalle de flor.. Es taaan suave!!!




Empezamos con un detallito. El tejido es un raso de rayitas en tonos azules.



Y aquï lo vemos combinado con cinturoncito marrön.. y cömo serïa llevarlo sin cinturön!!?


Pues igual de bonito.. lo conjuntamos con medias grises, botitas marrones y un jerseicito rojo que le de el toque de color.


Y si nos pintamos los labios de rojo???


Y si ponemos cinturön.. una chaquetita roja mäs cortita y probamos con unos zapatos de tacön marrön y ..estäs monïsssima!!!!
***
Disfrutad de las fiestas y de los regalitos!!! que habëis sido muy muy buenas!!!