lunes, 19 de diciembre de 2011

SE ALQUILAN TOCADOS Y SOMBREROS

Un buen tïtulo para un libro.. se alquilan almas y corazones, serïa otro..Pero lo que nos interesa, al margen de la prensa rosa y la transcendencia del alma es.. quë me espera la noche perfecta de fin de año y yo con estos pelos!!!
Os enseño una pequeña muestra de lo que podremos encontrar en la Traka de Cinturerïa, en Bilbao.. pero don´t worry si te pilla lejos, porque ya sabes que consultando en trakabarraka@trakabarraka.com, todo se puede solucionar!!!!
Ahï van unas fotitos y si quieres ver el resto.. päsate por la nueva pägina de facebook: http://www.facebook.com/pages/TrakaBarraka/280041482022131 que, ademäs, seguimos de concurso.. ya nos queda menos para llegar a los 1000 fans y sortear la cami Marcela.. aish!! que esto es como el sorteo de la Navidad que, por cierto, ya lo siento, pero tengo la sensaciön de que me va a tocar sölo a mi!!!! jijijiijjii!!!!


Vamos con un tocadito de paño negro, tejido azul de trëboles en forma de lazo, tul azul y plumita del mismo color. Quiën tiene un vestidito negro o azul al que le pueda quedar espectacular!!!?


..Y si te atreves con los sombreritos.. aquï tienes uno de infarto.. cuëlate en la historia de Alicia en el Païs de las Maravillas.. es para ti!!!


..Y si lo tuyo es el stylo british.. un bombïn de lo mäs especial.. para creerte Diana Rigg en los vengadores, jijiji!!!
♥      

Para todos los gustos.. se alquila o se vende!!! Sölo tienes que elegir..