miércoles, 14 de diciembre de 2011

QUE LLEGAN LAS FIESTAS!!!!

Quë ganas tenïa de que llegase el miërcoles.. pensarëis que estoy chalada porque solemos tener ilusiön por el viernes, cuanto menos.. pero tengo varias razones sssüper importantes!!!
Los miërcoles son sagrados porque es la quedada de la cena de la semana (excusa para ponerme ideal de la mmmuerte!!!) para ver esa serie que me tiene enganchada de zombies extraños, jijiiiji!!! (ya comentaremos algün dïa, que no puedo ni dormir de la emociön!!!! quë nerviossssss!!!) y otro motivo es que ayer fue martes y 13.. ni lo nombrë porque soy algo supersticiosa, a pesar de tener una linda gatita negra.. Pero el caso es que ayer me pasö de todo (esto seguro que fue por madrugar.. nunca trae naaaada bueno!)
Me gritö un funcionario (que me preguntö por quë estarän siempre grrrruñendo, cuando tiene el bolsillo lleno y el culo siempre sobre la silla.. upsss!!!) lleguë muy tarde al trabajo y cuando lleguë, fui a beber agua y rompï un vaso por fuerzas extraterrestres.. Y me pasaron mäs cosas extrañas.. pero tampoco es plan de que os durmäis al teclado.. TRABAJAD UN POCO!!!
Asï que como hoy es la excusa perfecta para ese vestido mmmaravilloso y parece que hace frrrïo y lluvia y todo a la vez.. Vamos a ver el vestido FLORA y maneras de llevarlo sin parecer un champiñön, jiiij!!!
Ahora lo verëis pero como tengo el dïa hablador, voy a describirlo primero: es un vestidito color turquesa. El color que sienta bien a toooooooodas las chicas!!! Bueno, no me quiero imaginar si tienes ojos verdes, azules o violeta! Seguro que brillas.. pero yo tengo los ojos marrones y da igual que sea igual de blanca que los zombies de esta noche (quë emociön quë emociön, iiiiiih!!!) porque es un color que nadie sabe por quë, nos favorece y te hace tener buena cara, guauuuuuuu!!!! 
Ademäs tiene un cuellito de pelo muy sssuave en color negro. Elegante y discreta para cualquier fiesta. Lo podrïamos combinar, por tanto, con media negra y zapato negro de tacön y el cuellito de detalle.
Aquï vamos a verlo combinado con Katiuskas negras, ya sabëis que la cabra tira al monte y a nosotras nos cuesta subirnos a unos tacones!!!!


Y una chaquetita negra.. colgando de la mano.. ieeeepaaa!!! Si es que tenemos un arte, jijijij!!! Pero ya sabëis que el color negro, le va que ni pintado ..


Y para diario??? Pues quitamos el cuellito de pelo (que podremos combinar con unos vaqueros y una cami lisa y nos da otro toque mäs chic!) y nos ponemos una bufandita color crema, un colgantito casual y seguimos ideales, no?


Y nada mejor que los detalles para poder apreciar la tabla central del vestido, la manga larga y ese colgante con el que presentar un vestido para un dïa mäs.
***
Y en la tienda on line, lo encontraremos en las S, M, L, XL en:
Me encanta que los planes.. salgan bien!!!