viernes, 16 de diciembre de 2011

POR QUËëËËë LLUEVE TAAAANTO!!!!

Oh! Es la pregunta que me martillea la cabeza esta mañana de viernes.. Asï como otras del estilo: por quë no he traïdo paraguas, por quë sigo fumando con el frrRïo que hace en la puerta, por quë llega Olentzero y sigo sin tener los regalos preparados, por quë, por quë, por quë..
Lo que tengo claro es que mañana es säbado y que, por fïn, libro! Asï que aprovecharë a hacer compritas navideñas pero antes.. comerë y beberë hasta reventar en una comida familiar.. Aish! comida familiar!!! Que no cunda el pänico que ya tengo el modelito preparado para mañana pero, hoy??? cuäl toca!!!? Pues el vestido Peggy Rosa.. a por ëëëël!!!
Un modelito de manga larga, tejido vichy rosa~negro suave.. amigo del vestido Peggy marrön que presentäbamos en sociedad ayer, precisamente.. sabrëis por quë (por quë, otra vez!)


Cucu!!! Aquï lo tenemos.. combinado con unas botitas marrones y unos leotardos grises!! Y cömo mäs, cömo mäs!!!?


Pues ya que llueve taaantïsssimo, nos ponemos unas katiuskas negras, a juego de las medias y con el viento huracanado helador.. debajo del abriguito, nos espera esta chaquetita de color gris. El detalle nos lo darä el pañuelo negro en la cabeza (que ademäs nos salva si no hemos tenido tiempo de lavarnos el pelo jijji!!! que nooooooo!!!)


Los botones blanquitos nos dan una pista para poder combinarlo sobre colores crema.. otro dïa!!!!
***
Lo encontramos fäcilmente, en la web, en la e~shop:
Mmmme encanta poder comprar los domingos, eso sï, desde casa!! con el sofä y la mantita.. que este finde es lo que toca, despuës de rompernos la cabeza, pensando en los regalitos, y los pies, correteando de tienda en tienda!!!.. yo os voy dejando pistas!!!!!!