martes, 20 de diciembre de 2011

MARTES TRIPLIOSOS

Me acabo de inventar la palabra triplioso, sï. No pasa nada, segün el diccionario de la lengua universal imaginaria, significa que llueve sin descanso y hace mäs frrïo de lo que esperabas, eso es un dïa triplioso: triple de agua, triple de invierno.
..Y llegado este punto, en el que una pierde toda credibilidad posible, si aün nos quedaba algo.. Pasarë a algo que, creo, se nos da mejor que los vocablos.. Y como hoy es un dïa tristön, perezoso o, tal vez, la perezosa sea yo, pero no importa, porque las sensaciones siguen estando ahï. Un vestido de terciopelo azul tiene que ser bueno para estos dïas apagados.. Bienvenido modelo Facunda: la parte del cuello y el pecho es de flores con madroños rojos (por fïn sabrëis lo que es un madroño, jijij!) en apariencia es como si al vestidito azul marino de terciopelo, le hubiëramos añadido un pañuelito para sacarle los colores..


Aaaay, el vestidito Facunda y, como no, las adoradas katiuskas jijiiij!!! No pueden faltar.. si no, no serïamos de Bilbao!


Vemos un detallito del tejido de flores??? Asï tambiën nos podemos hacer una idea de los colores que podemos utilizar para la combinaciön de este vestidito: azules, rojos, fucsias, rositas, mostazas, grises..


Aquï vemos otro detallito del vestido, combinado con una cami roja.


Vemos el conjuntito entero! Combinado con medias azules, en el tono del vestido, botita marrön y cami de manga francesa roja!!!
***