miércoles, 21 de diciembre de 2011

CURSOS AUTOMAQUILLAJE Y.. OTRO CONCURSO!!

Quë fuerte.. estamos que lo tiramos.. pero lo que es aün mäs fueeeerte, tïa.. Estoy deseando escapar y disfrutar de Santo Tomäs!!!! (Para las que nos seäis de aquï jijiji!!! es un poco difïcil de explicar, con taaanta emociön encima.. asï que quedaros con que es un dïa estupendo.. muy nuestro, yeah!!!)
Pero vamos, vamos, que me lïo!!! Que hoy tenemos mmmuchas sorpresitas y todas mmmaravillosas!!!
Empezaremos por los cursos de automaquillaje, impartidos por la profesional Larraitz Bilbao y que se realizarän los dïas 28 y 30 de diciembre, en el taller de Traka Barraka de la calle Dos de Mayo, 3.
Consültanos en trakabarraka@trakabarraka.com y.. piensa por quë quieres autoregalärtelo o regaläserlo a esa persona especial.. porque sölo cuestan 30 euros o tambiën porque..
Te suele pasar ësto???????????


Sï, muy mona, muy mona.. Llega ese momento especial.. como Noche Vieja o.. conocer a los aitas de tu chico mmmaravilloso, chico y, ZÄS!!! en tu cabeza esta imagen no era asï!!!
Aiba!!! que me he vuelto a maquillar como una puerta, jolïn!!!


Aaaay, que he vuelto a decidirme por los rulos y un typical vestido que parece no ser el adecuado.. otra vez!!!!!! Y la manicura??? Vaya, parece que tampoco!!?


..Y no lo puedo arreglar con una sonrisita.. QuëëËËë!!? que doy mmmiedo???
.................................


Snif snif!!! Si yo sölo querïa parecer una princesssita!!!
..................
Como së que esto no nos suena a chino mandarino ni a ruso en desuso..Apüntate a las clases de automaquillaje y siente, no sölo quë colores te favorecen por tu tono de piel o pelo.. si no, quë es lo que te sienta bien, por tu personalidad! Siëntete como realmente eres.. y no te disfraces!!!


Siempre una princesa!! En Noche Vieja, cuando estoy con ama, con mi gatita, con los vecinos o cuando doy un paseo el domingo con el pelo sucio.. noooo?
..Y otro regalito.. y GRATIS!!!! Que esto suena aün mejor, eh!!!? es el sorteo que estamos haciendo del modelito Ägueda:


Si quieres conseguirlo.. päsate por el blog:
y.. cruza los dedos.. porque.. quiën sabe!!!!!
SSSSSSSSSSuerte y.. gora Santo Tomäs, jijiijiij!!!!
(como veis.. mäs feliz que un regaliz!!!)