miércoles, 7 de diciembre de 2011

APERTURA NUEVA FRANQUICIA EN..

..Y como algunos y algunas ya os habëis enterado porque os ha contado un pajarito o porque habëis hecho funcionar esas neuronas o porque se os ha aparecido la virgen de la resoluciön..Vamos allä para aquellas otras personitas que se nos han quedado en stand by dändole al coco sin parar, sin entender nada, deseändonos los mejores lugares (quitändonos lo bailao) e imaginando TrakaBarrakitas de aquï por allä!!!
Pues la ssssüper buena noticia es que se abre una nueva franquicia.. mañana jueves, 8 de diciembre!!!! Y el lugar es........... DONOSTIA (San Sebastiän).
Ya os podëis sentar de nuevo en las sillas y recuperar el aliento!!! Y sssï!!! es una noticia ideal!! Nosotras tambiën estamos muy contentas, celebrando la recompensa del duro trabajo, claro que sssï!!!
Asï que mañana abrirä las puertas una nueva tienda en la familia. Una TrakaBarrakita donostiarra.. y muchas de vosotras felices cuan codornices, porque no tendrëis que viajar a Bilbo o hacer vuestro pedido on line (para las menos afortunadas de lugar, aquï sigue la e~shop: http://trakabarraka.com/store/ siempre hay soluciones para todo!!!)
Disfrutad de la nueva tiendita.. irë publicando fotitos durante la semana para saciar curiosidades!!!
..Y por aquï.. con ganas de que conozcäis a la ültima en llegar y que os haga tanta, tantïssssima ilusssiön como a nosotras!!!!



Traka Barraka Donostia (San Sebastiän)

 Plaza Sarriegi, 9

❤ Tlfno: 686 362 572