sábado, 26 de noviembre de 2011

SÄBADOS DE VIDEO OH!

Oh, es säbado! Las horas siguen pasando y tan sölo restan unas dos horas para retirarse y transformarse en un monstruo social jijijiij!!!
Mientras se me ocurre..Quë mejor pasa~ratos que un vïdeo adelanto de ropita diferente preparada para la temporada de verano 2012!!!??? Ssssï, ya së que, por fïn, nos ha llegado el frrrïo a la ciudad peeeero, soñar, de nuevo, con el verano, no hace daño a nadie.. Ademäs, tendrëis que darle al coco y adivinar.. sï, sï, adivinar, quë ropita serä la de TrakaBarraka.. o pensabäis que toooodo iba a ser taaan fäcil!!!? En este vïdeo, aparecen otras firmas de moda jijiij!!! Asï que no serä fäcil jijiji!!!!



Y.. decidme que el chico no es para seguir soñando y soñando, soñando y soñando.. desde que le di al PLAY! no me lo saco del coco, mmmm!!!! Que un dulce no nos amarga el finde, chicas y chicos!!! Disfrutad de la golosina y.. una ültima cosita.. la semana que viene anunciarë a los cuatro vientos una pequeña gran sorpresa.. creo que, esta vez, no vais a acertar jijiiji!!!! Quë serä, serä!!!? A la que acierte.. le caerä la cami Marcela, ahorrändose el concurso de los 1000 fans:
 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.312845995408346.96731.280041482022131&type=3
Y.. la que no acierte.. pues a cruzar dedos y a seguir rezando a la virgen de la manopla.. quiën sabe!!!
Bueno.. creo que os he dejado deberes jijijiiji!!!! Acertarëis??? jijiji!!! Yo creo que no..ups!!!