miércoles, 16 de noviembre de 2011

POR LA MITAD!!!

mIëRCOLEs, en mitad de la semana y en mitad de ningün lado..con la agenda repleta de trabajos por hacer y el reloj dinamitando cada segundo presente.. puUMm!
Pero nos lo vamos a tomar con calma, que por eso estamos partidos por la mitad y encadenados a la silla de trabajo.. Y, hoy, nos toca el modelito Tomasa, para combinar sobre tonos rojos, salmones, tierras.. si el mundo del colorïn colorado es taaan fäcil que, por eso me encanta! Y como depende del estado de änimo, no nos engañemos, lo dejaremos al gusto de la consumidora.. Asï que a pensar cömo te sientes hoy y lo que quieres transmitir..


Yo me siento, totalmente, otoñal jijiijji!!!! Y muy italiana! me dejo de sweaters o camisetas y me calzo el vestido a la piel ( bueno, lo de ir descalzas, lo dejaremos para Ibiza, y me pondrË unas botitas de pelo marrön sobre unas medias color chocolate!!!) Y a la calle! con una chaquetita roja.. es lo que tiene el Bilbao tropical, que, ültimamente nos deja olvidaR El abriguito en casa (tic tac tic tac!)
Rodeada de hojas y pensamientos al estilo Homer, pese a lo que pueda parecer con la gafa pasta.. una servidora se despide hasta mañana..
Cömo va ese ME GUSTA! en busca de la Marcela perdida????
http://www.facebook.com/pages/TrakaBarraka/280041482022131