martes, 22 de noviembre de 2011

MARTES DE PREPARACIÖN

..Aquï andamos toooodo el dïa dändole al coco para facilitaros las cosas, ya sabëis que en el paraïso tenemos un pequeño sitio reservado a santa TrakaBarraka y otro a santa modestia, jijijiji!!!!
Asï que como hoy hablamos de facilidades y cosas präcticas.. ya hemos comenzado con los packs navideños.. que con eso de que el turrön estä desde septiembre y las luces ya cuelgan de las fachadas.. y yo ando saltando como una loca de alegrïa comprando, sin control, adornos navideños a cada cual mäs y mäs hortero.. pues como que pegaba el ambiente navideño en la tiendita!!!
Y por quë es fäcil???? Pues porque tenemos de referencia a nuestros novios cenutrios (que no, amor, que es una manera de hablar!!!) y sabemos por experiencia que pueden estar en el sitio perfecto, en el momento adecuado, pero traerte lo que tü y solamente tü, persona con la que convive dïa tras dïa.. no te sientes, especialmente, cömoda!! Asï que para que esto no suceda, se les prepara unos packs monïssssimos con los cuales no no no no no noooooOoOo!!!! y no! podrän fallar esta vez, no. Eso sï.. que lleven bien apuntadito el nümero de calzado y la talla de las damiselas.. que no sabëis lo que divagan e inventan.. parecen mismïsimos visionarios de tiempos pasados en pleno proceso literario.. o eso, o un polïtico que adorna las frases y os piropea sin parar, sï.. pero el resultado es el mismo.. no he entendido nada!!! Asï que..


Los packs navideños estän enfocados, como casi siempre, para estos novios y novias despistados, que les queremos mmmucho, sï, y que comos somos taaan taaaan majas, les dejamos que nos compren todo todito lo que nos gusta, pero sin que sea una molestia para ellos, a quë sï!!!?


Mmmm!!! son como pastelitos reciën horneados.. o bombones!!! En esta cajita, tenemos unos mitones, unas calzas, unos pendientes, una diadema y un colgante para el mövil!!! Pack completito!!! Que no sölo tenemos que pensar en nosotras.. tsch tsch!!! En amatxu, en mi hermana, en mi sssüper colegui jijiii!!!


Aaaay!! los bomboncitos no comestibles en forma de zapatitos de leopardo, colgante para mövil, broche y mitones!!! Una de mis amigüitas me amarïa si le regalase este pack.. jiji!!! (sölo si te portas bien!!!) aunque bien pensado.. la suegra.. me ganarïa mmmuchos puntos!!!


IiIiIIih!!! mmme encanta! Estas navidades voy a repetir llevändome el "premio a la mmmejor hacedora de regalitos" jijijji!!!! 
***
Packs navideños oe oeeee !!!