jueves, 22 de septiembre de 2011

OTOÑO!!!!

..Ya estamos en otoño. Sï! Los dïas comenzarän a hacerse mäs y mäs cortitos peeeeeero, tambiën es tiempo de renovar vestuario, de cambiar los tirantes finos por unos mäs gruesos y, poco a poco, comenzar a meterse jerseicitos y politos y medias y leotardos y calzas y botas y txapeliñes y bufanditas y manoplas y mitones y orejeras y.. COLOR! sobre todo color!!!!!
Para las mäs despistadas, os presentaremos, oficialmente, la portada de la colecciön otoño~invierno 2012 TrakaBarraka.. alehop!


A mi me encanta el otoño!!! Asï que feliz, como una codorniz.. hala! montaros en el tiovivo de las emociones para comenzar a voltear..cada vez, mäs fuerte!!! (abstënganse  personas delicadas del estömago.. vaya! que no vomitëis jijijiij!!!)


Vestido CASILDA.. a quë asï da gusto recibir al otoño???!!!? iiiiih!!!! ëste cae segurïssssimo!!! Como no soy persona friolera.. una chaquetita marrön o roja o negra o cremita y listo!!! y cuando estemos en invierno.. bienvenidos sean los polos y los jerseys de cuello vuelto.. ganas ganas ganas!!!


Vestido TECLA: voy a llegar puntual.. bolso en mano, abrir la puerta y el comienzo de un nuevo dïa!!! Ademäs, os contarë un secreto..ssssh!!!! No së quë tiene este tejido que te hace mäs delgadita jijijijij!!!! pero SsSsh!!!!! Y a jugar con los mil y un kolorintxus: desde negro, marrön, gris a rojos para las mäs atrevidas (tambiën vale sorprendernos!!!)
***
Ay! ya sabëis por quë estoy taaan feliz con la llegada del otoño verdad? jijjiji!!!! Espero que subäis a este carrusel y explosionëis con cada sorpresita de la temporada!!!!
Ah!!! y.. bueno, querïamos deciros que.. jijiji!!! que como sois unas manduconas y siempre tenemos que obedeceros.. pues que desde esta colecciön de invierno, damos la bienvenida a.. LA TALLA XL!!!!