jueves, 1 de septiembre de 2011

LA VUELTA AL COLE Y EL MERCADILLO!!!

.. Ay! la vuelta al mundo real.. la asfixiante existencia te aplasta con sus huesudas manos y decide darte la bienvenida con dïas de sol, cuando ya no puedes tumbarte a disfrutarlos grrrrrr!!! Serä posible!
Pero, pero, pero.. me niego a tener depresiön post~vacacional y asumir un nümero mäs de esas interminables colas en las listas de los desequilibrios mentales actuales!!! Alehop! Hoy es un dïa salpicado de rayos delirantes de luz y quë!? Habrä que consolarse con el tïpico mal de muchos.. porque, como yo.. cuäntos han regresado hoy, sï hoy, de aquellas eternas vacaciones? (que, vaya quë casualidad, parecïan mäs eternas al comienzo de mes..)
Asï que me niego a estar melancölica o abatida, o lo que sea que se sienta!! Hurra! porque la temporada de final de veranito y comienzos de otoño ya estä aquï jijjii!!! Y esto, es lo que vamos a llevar:

No veo motivo alguno para pensar en la vuelta a las oficinas como algo deprimente.. resaltarë mi moreno con un cuerpo blanco y salmön.. Asï, si recuerdo mi verano en todo su esplendor jijjji!!!!


Y si hecho de menos las calitas ibicencas pues tampoco pasa naaaaada..A quë no!!!? Un chalequito, un vestido en tonos tierra largo y a trasladarme mentalmente al fïn del mundo!


Por quë olvidarte del color en otoño!!! Ünete al pop mäs sesentero y a disfrutaaar!!!!
***
Asï que nada de lägrimas girls!!! Que ademäs este säbado, 3 tenemos el famoso mercadillo de Dos de Mayo!! (que salimos hasta en Woman!) Y allï nos espera el outlet de invierno, pensando en las que venimos con polillas en los bolsillos jijijiji!!!