miércoles, 28 de septiembre de 2011

CURSOS EN TRAKABARRAKA!!!

Cucu!!!! Hemos llegado de las vacaciones con las pilongas cargadas ijiiji!!! (noOoOoo!!! vacaciones.. volved!! snif snif!!) Asï que contando con vuestros deseos y las ganas de llevarlos a cabo, por fïn por fïn! presentamos los diferentes cursos que darän comienzo.. el 10 de octubre!!!
A ver, que me lïo y no cuento nada.. Hemos organizado unos cursos de diferentes secciones (esto como los colores, al gusto de cada cual) relacionados con moda en diferentes ämbitos artïsticos. Uy! cömo suena esto, quë me querrän decir estas chicas?
Para empezar, los cursos TRakaBarraka son desde ilustraciön, asesorïa de imagen, estilismo de tendencias~personal shopper, corte y confecciön+patronaje obviusly hasta fotografïa de moda.
Son mödulos de ocho semanas, dos dïas a la semana, dos horas y.. y.. y.. buscad vuestro pack y equilibrad las agendas, porque hay diferentes ofertas econömicas en funciön de dichos mödulos!
Las profesoras (ssï! girls power!!) son, todas, señoritas del mundillo jijjiji, muy profesionales ellas que, impartirän sus clases (recordad, dos semanales) cada una de su especialidad, en el tallercito de Dos de Mayo, 3. Siendo un mïnimo de 2 alumn@s y un mäximo de 6. Claro, claro, para que las clases sean lo mäs personalizadas posible, sssï!


Las plazas por tanto, se reservan en funciön de vuestra rapidez jijiji!!! Si no.. pues habrä que cultivar la paciencia y esperar al siguiente curso OoOoh!!! Asï que para haceros un huequito en estas sssüper clases ssSï sssï sssï!!! podëis escribirnos a trakabarraka@trakabarraka.com o llamando al telëfono 639 177 485.
Si os portäis bien prometemos hacer recreo y podrëis comer el sandwich de nocilla y luego.. a darle a la mäquina de coser, a los lapiceritos, al click de la cämara, a jugar con trapitos y.. a portarse bien, eh? juuuum!!! Quiën va a ser la mäs aplicada?? jijii!!!