viernes, 15 de julio de 2011

CUCURUCUUUU!!!

..Bilbo tropicaaaal!!! Esto sssï que huele a verano y a vacaciones!!! Algunas tendremos que esperar mäs que otras jijiji!!! pero llegarän!!! Yo contengo la respiraciön y tacho los dïas en el calendario como si fuesen las margaritas de "me quiere" "no me quiere": un dïa mäs, no no! dos dïas menos.. tres dïas.. y asï hasta que llegue agosto, hurra!!!!!!
Entre tanto, tengo otro lindo bodorrio esperando en la recämara y, por fïn, me he decidido!! Ya estä planchadito, esperändome en la percha, con los zapatitos de charol rojos a juego, en la cajita.. Os imaginäis cuäl puede ser??? IIiIiIiIh!!! seguramente, se me habrä escapado antes.. espero que no!
Ahï va el modelito, jijiji!!


Pues sï, el vestidito FERMINA, en color rojito, como no! Para quë cambiar de color a estas alturas.. Lo que no së, aün, es si llevarë este mismo tocado (el de la foto) o.. algo rojo tambiën (parece que los 80s y la mujer de rojo en concreto, inundaron mi tierno cerebro allä por 1.984)
Aunque las que tengäis lindos ojos claros.. pues en color turquesa:


Para lucir espalda y hombros.. oh cielos! y yo sigo blanca como el folio de la impresora!!!

..Y quë vivan las rebajitas.. a que ssssï!!!!!