viernes, 3 de junio de 2011

VIERNES FELICES

..Y aquï andamos otro dïa mais, cortando el muestrario del veranito que viene (sssï!!! quë locura, verdad??) pero disfrutando tambiën del momento.. quedändonos a mediodïa, terminando a la noche.. disfrutando, disfrutando!!! Que noooo, que tambiën es divertido, como cuando estäs taaan cansada que te empiezas a reïr de la nada o ves doble bebiendo agua..
Pues sssï!!! aquï andamos, al ritmo de müsica que te de alas y mäs ritmo en las manos.. Contentas porque los tejidos ssson mmmmaravillosos!!! peeero, tendremos que esperar al veranito siguiente jijji!!!
Con lo que no os voy a hacer esperar mäs es con la sorpresa.. Algunas habëis acertado, otras casi casi y otras parecëis sirenas en el agua!!! SSSSï!!!! Abrimos tiendita nueva, tiendita bonita en el Casco!!!!
Claro, que lo que no voy a decir (de momento!!!) es cuändo!!! Volvemos a haceros ludöpatas.. la que acierte.. 10% de descuento en TrakaBarraka.. Hala!! ahï lo dejo caer.. Quiën sabe si en junio, julio, agosto, septiembre, incluso??? Y quë dïa??? 6, 7, 15, 17, 23??? Agudizad vuestros sentidos y encomendaros a la virgen de la sardina.. quiën sabe!!!!
Mirad en quë podrëis aprovechar el descuentito jijijiij!!!! Vestiditos Barbarina en azul y rojo y cestota!!!


Asï que.. a devanarse los sesos toca.. o eso dicen!