lunes, 13 de junio de 2011

INAUGURACIÖN NUEVA TRAKABARRAKITA ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥☆♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Guau!!! Sölo quedan dos dïas para abrir nueva TrakaBarrakita!!! Quë ganas, la verdad!!! Ya nos verëis el miërcoles con ojeras bien moraditas, bolsas a lo Benicio del Toro, diez años mäs, de repente..canas y menos pelo, con un bollo de chocolate en los bolsos, una sonrisa histriönica, la mirada perdida.. pero eso sï!!! ni por esas adelgazando.. adiös operaciön bikini, adiös!!! yo ya he tirado la toalla jijiijji!!!!Asï que en la inauguraciön, andaros con ojo..estarë a dos manos, y tres! y los papos a reventar.. Sed räpid@s!!!
Habrä sorpresitas varias.. la mäs sonada (jiji!!! vaya juego de palabras.. guiño guiño..) que el señor Mimoloco estarä pinchando ♪YEAAAAH♫♩♬
Las demäs surprises.. como estaremos ahï para verlo y cotillear al dïa siguiente.. no voy a decir ni muuuuuuu!!!!
Asï que deciros que queremos que estëis acompañändonos en este dïa taaaan especial y os esperamos este miërcoles 15 (jope!! el 15, si no era taaan dfïcil el concurso!!!) en la calle Cinturerïa, 1, a las 19:30 horas.. Nosotras nos tenemos muy vistas, asï que agradeceremos vuestra compañïa..o acataros a pagar la psicöloga, en su defecto jiojijiji!!!