sábado, 14 de mayo de 2011

CONCURSO EN TRAKA~MADRID

Pero bueno, quë alegrïa, quë alboroto, otro concurso de flor de loto (sï, las rimas.. lo së!) Pues es que, el otro dïa, vino un pajarito pïo pïo pïo pïo pïïïïïo!!!


Y una que no entiende muy bien el lenguaje de los animales.. a no ser que se transforme en uno!!! Y se me ocurriö la gran idea de convertirme al animalismo epilëptico para comprender de lo que hablaba..
imagenes para Hi5
Y ya.. pues me quedë mäs tranquila, claro!
Esto fue lo que me dijo:
Tsch, tsch!!! que va a haber un sorteo en Traka~Madrid.. de esos en los que compras cozitas y te regalan papeletas (pero de las buenas, no de las que te dice tu ama se estä rifando jijii!!! y tienes todos los boletos..)  Que empieza el 17 de Mayo y termina el 17 de Junio.. y la persona afortunada lo sabrä el 18 de Junio jijiij!!! Ah!!! y que el premio es esta camisetita Merian, la de las fresitas!!! Guauuu!!!


Asï que decidï transformarme de nuevo, estaba un poco mareada con tanto espasmo. Es agotador, de verdad! Y empecë a hacer una lista de las cosas que mäs me gustaban jijijji!!!! Y yo quë së.. que se me ocurriö el conjunto de falda y camisa..


La falda Andresa y la camisa Gonzala.. pero no me salïan los cälculos..


Porque el rojo tambiën me gusta.. 
Bueno, que tengo toooodo un mes para seguir de compras y ver quë puedo regalarme!!!!