viernes, 8 de abril de 2011

VIERNES DERRETIDOS

Pues aquï andamos un viernes mäs.. la diferencia con otros viernes es que me encuentro pegada a la sillita y me siento como un pez globo.. pero lo demäs igual: sigo pensando en eternos baños al sol, en lo bonitas que se ven las cosas a travës de millones de rayos galäcticos.. como mirar a travës de un caleidoscopio de la vida en rosa, jijij!!!
Rosa y fresa!!! No së vosotras, pero a mi siempre me apetecïa ser Tartita de fresa, aquellos dibujos en los que una niña un tanto peculiar y que olïa a fresas desde el otro lado de la tv, aparecïa siempre refeliz con sus amiguitos los animales, y con su voz de felicidad absoluta te transmitïa alegrïa!!! (Con el tiempo, cuando los años pasaron y me hice mayor, comprendï que debïa de cocinar con algo mäs que levadura esa reposterïa taaaan dulce!) Para las olvidadizas, una imagen:


Mira que es maja! 

Pues para las que como yo, tenemos traumas infantiles porque ama, en lugar de gorros de fresa gigantes y pololos con delantales te estampaba lazos de estilo ochentero y una cola de caballo bien prietita.. bueno, y para las que no tienen traumas, pues tambiën..


Vestido Chabeli de fresitas 


Un detallito.. ñam!!!

Y si no os atrevëis con el vestidito.. pues una camisetita?


De tirantes con lacito y mäs y mäs fressssitas!!
Peeeero.. escojäis uno u otro.. quë no puede faltar? jijiij!!!


La cestita de picnic!!!!
Hala!! Coged una toallita y un montön de fresas con chocolate.. y a la playa!!!!