martes, 26 de abril de 2011

CUENTA ATRÄS!!!

tRES, DoS, uNO.. tachÄn!!!!! Nos han llegado cozitas nuevas a la tienda.. estamos muy muy contentas! Pensando en los bodorrios.. ya os dije que me esperan TRES!!!! (y aün no së por cuäl decidirme!!ya os contarë!) Obviusly de TrakaBarraka, pero mirad quë vestiditos por favOoOOR!!!! cASI ME dan ganas de ser infiel jijij!!! que noooo..
Ahï va el primer modelito:


Es ideal!!! Mirad un detallito


Perlitas perlitas perl.. Aunque estos otros, tambiën son muy ♥ ♥ romänticos!!


Habrä que verlos mäs de cerca, nop?


Estoy enamorada de esta colecciön!!! El vestido tiene varias capas de tul y una cinturilla dorada que enmarca un fino cuerpo salmön floreado!! eNAMOraDa de la moda juvenil jiiji!!!


Aunque este otro de gasita y tul inspirado en los años 20.. aish!!! y el colgante de nuestros chicotes asturianos tambiën queda genial!!!!
No së, no së!!! Sinceramente, creo que para este primer bodorrio, darlings.. nos vamos a vestir con el Ana Rose negro:


Y verë para las siguientes!!!! AaAay! estoy hecha un lïo.. aunque.. ya podrïan ser tOooOdos los lïos asï jijiij!!!
Lo voy a consultar con la almohada o.. quizäs mejor, con unas amigas en la terracita de algün rincön medio soleado, noP?
♥ ♥♥ ♥♥ ♥
♥ ♥ ♥♥ ♥
♥ ♥ ♥
♥ 
LlUviA dE C♥ RAZ♥ NES!!! un ☂ !!!